lunes, 18 de mayo de 2015

DAVITA ITALIAN GASTRO MARKET

Davita Italian no se trata de un restaurante tradicional, y para darnos cuenta de esto basta con ver la decoración. Es adecuado tanto para ir en pareja o con algún amigo o se pueden reservar mesas grandes para comidas o cenas de grupo.
El servicio no es el del clásico camarero que se acerca a la mesa y te entrega la carta esperando que decidas, sino que solo entrar te dan una tarjeta en la que anotar lo que se quiere después de pasar por las paradas del restaurante. Una vez hecho el pedido, el mismo cliente se lo lleva a su mesa y el importe se carga en la tarjeta, para pagar en la salida.
La comida se distribuye en cinco barras en las que podemos encontrar varios tipos de comida, lógicamente, siendo un restaurante italiano no faltan la pasta, la pizza y buen vino, además de cervezas nacionales e internacionales y algunos postres.
La gran ventaja es que puedes ver los platos y hacerte a la idea de lo que pides, por lo cual nos podemos evitar posibles decepciones ya que hemos visto el plato antes de tenerlo en la mesa. El inconveniente es el tener que levantarse para servirse, lo cuál no gusta a gente si acude a un restaurante.


MIRADOR DE VALLVIDRERA

Hoy os queremos hacer participes de uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad, conocido por la cercanía del mirador, el cómodo acceso y por supuesto por las vistas increíbles de nuestra ciudad, en la que seguro os deja boquiabiertos si es la primera vez que vais.


Desde este mirador alcanzas a ver por la izquierda el final de Barcelona y si fuerzas la vista, las 3 chimeneas de la Central Térmica de Sant Adrià del Besos, y por la otra banda todo lo que es Montjuïc, el puerto de Barcelona, Hospitalet y Cornellà.

Aparte de las vistas, también hay unos bancos para ir a pasar la tarde, y el mirador también se utiliza para hacer quedadas de coches, en minoría si lo comparamos con las motos.



SI NO HAS IDO NUNCA, NO PUEDES DECIR QUE CONOCES BARCELONA

domingo, 10 de mayo de 2015

Salón del automóvil 2015

Si eres amante de los coches y vives en Barcelona o puedes desplazarte hasta ella, tenemos un plan  que seguro te va a encantar. Y es que Barcelona acoge una vez más, como cada dos años, el Salón del Automóvil.

Como es tradición, se celebra en el mes de mayo. Este año desde el día 9 hasta el 17. El lugar es el mismo de siempre, en  el recinto de Montjuïc.
En la feria podremos encontrar coches para todos los gustos, de todas las marcas que nos podamos imaginar. Las firmas asistentes al Salón del Automóvil muestran una gran cantidad de modelos de sus marcas, además de sus apuestas para el futuro.

Un hecho que atrae a los apasionados de estos vehículos, es que la inmensa mayoría de los coches expuestos se pueden abrir, entrar, y observar con absoluta libertad. Hablamos de las marcas más comunes, ya que al acceder al espacio donde están los coches de lujo como Ferrari o Maserati, tendremos que conformarnos con admirarlos desde la distancia.

Además, los coches expuestos en la entrada, al aire libre, se pueden conducir si solicitas permiso para ello. La mayoría son coches eléctricos, por lo que si nunca has conducido uno, es una buena oportunidad para descubrir nuevas sensaciones al volante.

Es importante comentar que esta es una gran oportunidad si estás pensando en adquirir un coche nuevo, ya que muchos de los coches expuestos en el Saló tienen un gran descuento respecto al precio original.

Como hemos dicho, el Saló del Automóvil estará en Barcelona desde el 9 al 17 de Mayo, El precio de la entrada es de 12 € y los horarios son de lunes a jueves y domingos de 10h a 20h y los viernes y sábados de 10h a 21h.